20 de enero de 2017 09:07

En El Ejido se registraron dos accidentes de tránsito durante la mañana de este 20 de enero

En la calle Bogotá y Salinas, en el centro norte de Quito, un vehículo impactó a una motocicleta. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

En la calle Bogotá y Salinas, en el centro norte de Quito, un vehículo impactó a una motocicleta. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Daniel Romero

Hasta las 08:00 de este viernes 20 de enero del 2017, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó dos accidentes en el sector de El Ejido, en el centro norte de Quito. En uno de ellos hubo una mujer herida, como producto de la caída de una motocicleta.

Cerca de las 07:30, en las calles Bogotá y Salinas, un vehículo y una motocicleta se impactaron. El agente de Tránsito, William Anango, dijo que según lo que manifestaron los testigos, aparentemente el automóvil tipo Fiat, que circulaba en sentido sur-norte por la Salinas, habría avanzado demasiado hacia la intersección con la Bogotá y chocó a la motocicleta.

Los dos ocupantes de la motocicleta cayeron y una mujer resultó herida por un golpe en la rodilla. Hasta el lugar se despachó una ambulancia del IESS para evaluar a la mujer. El tráfico no se vio interrumpido en ese lugar.

Más temprano, también en el sector de El Ejido, una volqueta fue retirada de las calles 6 de Diciembre y Tarqui. Mientras se realizó el retiro, se cerró el carril en sentido sur-norte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)