18 de January de 2010 00:00

Los eléctricos se alistan para la Copa del Pacífico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Emelec  afronta desde mañana la Copa del Pacífico. En el torneo también participarán Barcelona de Guayaquil, Deportivo Independiente Medellín y Racing de Montevideo.

El cuadrangular amistoso servirá para que los  eléctricos definan el equipo para afrontar la primera fase de la Copa Libertadores de América.
Emelec jugará la primera fase del torneo continental en partidos de ida y vuelta contra  Newell’s Old Boy’s de Argentina. El cotejo de ida se jugará el 27 de enero en Rosario y el cotejo de vuelta se realizará en Guayaquil, el 3 de febrero.
 
El tiempo de trabajo es corto para el técnico Jorge Sampaoli. Por ello, el estratega argentino  intenta aprovechar al máximo los partidos amistosos para encontrar el equipo titular. El pasado viernes, el cuadro eléctrico se impuso al Independiente del Valle por 2-0 en la presentación del equipo, denominada la Explosión Azul.

En el cotejo, el técnico Sampaoli presentó esta alineación: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas y Mariano Mina; Silvano Estacio, Pablo Pérez, José Luis Quiñónez, Ángel Mena  y David Quiroz; Joao Rojas  y Hernán Peirone en el ataque.

La base de este equipo se repetirá mañana en el inicio de la Copa del Pacífico. El cuadro azul se enfrentará desde las 21:00 con el Racing de Montevideo.

Dos horas antes, Barcelona jugará con el Deportivo Independiente Medellín. Los ganadores de los dos juegos se medirán el jueves en la final de la Copa, a las 21:00. En tanto, los perdedores jugarán  a  las 19:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)