19 de febrero de 2017 17:58

Elecciones en Quito sin mayor novedad en los recintos electorales

Cerca de las 17:00 algunos recintos en Quito tenían poca asistencia de personas. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Cerca de las 17:00 algunos recintos en Quito tenían poca asistencia de personas. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Daniel Romero
Daniel Romero (I)

Desde las 16:00, los alrededores de los recintos electorales, en Quito, empezaron a vaciarse. Las últimas horas de las elecciones estuvieron marcadas por la intención de regresar a la casa, o al punto de concentración de los candidatos a la presidencia.

En el norte, por ejemplo, recintos como en la Escuela San Francisco de Quito, en donde en horas de la mañana votó el presidente Rafael Correa, a las 16:10, los delegados de cada mesa ya conversaban entre ellos esperando la llegada esporádica de los votantes. Allí se pudo ver a varios ciudadanos que acudieron a votar con la camiseta de la selección. Una de ellas fue Grace Andrade. "Vine con esta camiseta porque hoy quiero que gane el país", comentó.

El mismo panorama se observó en el centro de Quito. En recintos como en el Instituto Nacional Mejía, los últimos que llegaron a votar lo hicieron apresurados. En los alrededores, ya no se observan muchos vehículos en circulación.

La alarma sonó a las 17:00 en ese colegio tradicional ubicado en el centro de Quito y enseguida se cerró la puerta de ingreso y las mesas empezaron del conteo voto a voto.

Según la Policía Nacional, a las 16:00 informó que la jornada electoral se desarrolló con normalidad. Excepto por las denuncias de papeletas presuntamente marcadas en cinco juntas de distintos cantones del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)