30 de septiembre de 2014 10:16

Gabriela Rivadeneira abandona el Encuentro de las Izquierdas

ELAP. Foto: EL COMERCIO.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 172
Triste 9
Indiferente 7
Sorprendido 47
Contento 0
Redacción Política (I)

Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea Nacional, recibió hoy, 30 de septiembre, un mensaje de la Presidencia y tuvo que abandonar el Encuentro Latinoamericano Progresista (ELAP). Así lo informó a los panelistas en medio del debate.

Comunicó que tenía una reunión urgente con el presidente Rafael Correa y encargó el evento al canciller Ricardo Patiño, que ocupó su lugar en la mesa.

Dos horas antes, al inicio de la jornada de diálogo, la titular del Legislativo reemplazó al vicepresidente Jorge Glas, que no llegaría, porque también estaba en una reunión en Carondelet.

En la Casa de la Cultura continúa hoy, 30 de septiembre, el primer Encuentro Latinoamericano Progresista (ELAP)

El Mandatario era el moderador de la mesa de diálogo que se desarrollará hasta las 11:00. El tema de debate es "La izquierda en el poder: retos y agendas de los gobiernos progresistas". Lo mismo sucedió ayer, durante la inauguración del Encuentro, donde la silla del Vicepresidente quedó vacía.

Los exponentes que participan en la primera mesa de hoy son Adolfo Mendoza (Bolivia), Daniel Filmus (Argentina), Mónica Valente (Brasil), Roberto Conde (Argentina) y José Figueroa (Nicaragua).

El evento organizado por Alianza País, que congrega a 35 partidos de la región, culminará en la tarde con la conmemoración del 30 de septiembre de 2010 en la Plaza de San Francisco, a las 18:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)