10 de agosto de 2017 10:53

Comandante del Ejército dice que corrupción divide y asegura que apoyan lucha por la libertad, unidad, honestidad y transparencia

En la ceremonia castrense se conmemora la gesta heroica del 10 de Agosto de 1809. Foto: Twitter FF.AA.

En la ceremonia castrense se conmemora la gesta heroica del 10 de Agosto de 1809. Foto: Twitter FF.AA.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 31
Redacción Seguridad
y EFE

La mañana de este 10 de agosto del 2017, en la ceremonia militar por la conmemoración del Primer Grito de la Independencia, en la Esmil, el comandante del Ejército, Édison Narváez, habló de la libertad, de la honestidad y la transparencia.

El oficial dijo que los militares apoyan la lucha del presidente Lenín Moreno en estos temas.

El jefe del Ejército comentó que solo la verdad une, que la honestidad enorgullece y que el diálogo fortalece la unidad, mientras el odio y la corrupción dividen y destruyen la moral ciudadana. 

Narváez, quien entregó una condecoración a Moreno, dijo que desde el inicio de este mandato han recibido "con agrado" el respeto y los espacios de reflexión y diálogo que propuso el Mandatario.

"Creemos que usted es el primer soldado de la patria. Admiramos y apoyamos firmemente su valiente lucha emprendida por la libertad, la unidad, la honestidad, la transparencia y el progreso de nuestra nación", indicó.

Además, el comandante del Ejército pidió crear las condiciones para alcanzar una capacidad operativa acorde a las necesidades del país.

Además, señaló que los militares apoyarán a la Policía Nacional contra las amenazas que surgen de la descomposición y la violencia.

Al evento llegaron ministros de Estado, como el de Interior, César Navas, el contralor Pablo Celi y el presidente de la Judicatura, Gustavo Jalkh.

Los Granaderos de Tarqui formaron una calle de honor para el ingreso de las autoridades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)