6 de julio de 2014 22:10

Prohíben aparatos con baterías descargadas en algunos vuelos a EE.UU.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
DPA

Ante el temor de atentados, Estados Unidos prohibió en determinados vuelos directos procedentes del extranjero llevar teléfonos móviles u otros aparatos electrónicos con las baterías descargadas.

Los viajeros de estos aeropuertos que no fueron precisados deberán prepararse para que durante los controles de seguridad se les indique encender sus aparatos electrónicos, según lo dio a conocer hoy la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés).

"Los dispositivos descargados no serán permitidos a bordo", se indicó. También podrían efectuarse otros controles de seguridad adicionales a los viajeros.

En vista de la evaluación de un "ambiente de amenazas globales", las autoridades estadounidenses habían anunciado la semana pasada controles intensificados en varios aeropuertos en el extranjero con vuelos directos al país.

Estados Unidos
teme que grupos terroristas de Siria y Yemen estén trabajando para fabricar una nueva generación de artefactos explosivos difíciles de detectar, indicaron medios de prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)