27 de mayo de 2014 12:17

Mujer esperó 75 años para graduarse

Foto: Captura de video ABC News

Foto: Captura de video ABC News

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 45
Contento 0
El Comercio,Perú,GDA
EE.UU.
Logo GDA


Jessie White pudo celebrar después de 75 años. El Beal College de Bangor en el estado de Maine, Estados Unidos, celebró una ceremonia especial presidida por el presidente de la institución para entregarle el diploma de graduada a la mujer de 99 años.


White, quien culminó sus estudios en 1939, nunca pudo recibir el título debido a una deuda de USD 5 que no pudo pagar. Un amigo suyo, enterado recientemente del insólito caso, decidió pagar la deuda, luego llamó al Beal College para coordinar la ceremonia.

"Fue hermoso. Me divertí muchísimo", aseguró Jessie a la cadena ABC News durante la ceremonia. "No pensaba que mi vida estaba incompleta sin esto".

Jessie padeció desde joven, una discapacidad a consecuencia de la polio. Esto no fue impedimento para seguir luchando, al punto de trabajar durante años como contadora.

White nos deja una gran enseñanza al decir que "uno nunca debe abandonar el aprendizaje. Dicen que cuando uno deja de aprender se pone viejo, así que no tengo planes de dejar de aprender".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)