26 de febrero de 2018 20:41

EE.UU. y Ecuador buscan ampliar relación comercial

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Thomas Shannon, y autoridades ecuatorianas mantuvieron reuniones este lunes 26 de febrero del 2018, en Quito, enfocadas en la profundización de las relaciones comerciales, así como en la cooperación en seguridad y movilidad, informó la Embajada del país norteamericano en Twitter.

Las reuniones se desarrollaron en la sede diplomática y contaron con la asistencia por parte de Ecuador del canciller subrogante, Rodrigo Suárez; los ministros de Defensa, Patricio Zambrano; del Interior, César Navas; y el embajador de Ecuador en Washington, Francisco Carrión, entre otros.

Shannon tiene previsto entrevistarse este martes 27 de febrero con el presidente Lenín Moreno tras lo cual finalizará su visita diplomática al país. El 1 de marzo visitará Bogotá para dialogar con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el día siguiente se reunirá en Chile con la presidenta Michelle Bachelet.

De acuerdo con un comunicado previo de la Embajada de Estados Unidos, el periplo de Shannon por estos tres países tiene el objetivo de destacar el compromiso duradero de su país con estas naciones y reafirmar la participación de Estados Unidos hacia la promoción de "un hemisferio seguro, próspero y democrático". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)