12 de febrero de 2016 20:58

Mueren dos adolescentes en escuela secundaria de EE.UU. tras recibir disparos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Dos jóvenes estudiantes fueron encontradas hoy, 12 de febrero del 2016, sin vida tras recibir un disparo dentro del recinto de la Escuela Secundaria Independence en Glendale, en el área metropolitana de Phoenix (Arizona, EE.UU.).

El agente Tracy Breeden, del Departamento de la Policía de Glendale, dijo a Efe que las jóvenes fueron halladas cada una con un impacto de bala, sus cuerpos estaban uno junto al otro y había un arma de fuego al lado de una de ellas.

Hasta el momento las autoridades solo han revelado que se trata de estudiantes de décimo grado y que ambas tenían 15 años.

La oficial aseguró que en ningún momento los estudiantes de la escuela estuvieron en peligro y aclaró que no buscan a ningún posible atacante.

Los hechos ocurrieron antes de las 08:00 hora local (15:00 GMT) cerca de la cafetería de la escuela en un patio trasero.

"Por el momento no tenemos mucha información, y no sabemos si alguien escuchó los disparos o si solo se llamó al número de emergencia cuando se descubrieron los cuerpos", dijo Breeden.

Las autoridades indicaron que no saben si existía relación alguna entre las estudiantes del centro académico, que fue cerrado por la Policía, que prosigue las investigaciones en la escena del crimen.

La portavoz del Departamento indicó que no habían recibido ningún tipo de amenaza en contra de la escuela o alguno de sus estudiantes.

El distrito escolar notificó del incidente a los padres, quienes fueron invitados a acudir a un centro comercial cercano para que recogieran sus hijos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)