24 de octubre de 2014 14:11

Un estudiante abre fuego en escuela de EE.UU. y se suicida; varios heridos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
AFP
Los Ángeles

Un estudiante abrió fuego en una escuela secundaria de Estados Unidos este viernes hiriendo al menos a seis personas antes de suicidarse, informó The Seattle Times citando fuentes policiales.

Imágenes de televisión en directo mostraban a policías y trabajadores de los servicios de emergencia en la escuela de secundaria Marysville-Pilchuck, en el oeste del estado de Washington.

El tiroteo ocurrió en la cafetería de la escuela, según varios reportes.

“Yo estaba comiendo... escuché cuatro disparos y fue detrás de mí. Vi un arma apuntando a una mesa... luego corrí hacia la salida”, dijo en la cafetería un estudiante identificado sólo como Alex, al canal de noticias KIRO.

Las imágenes de televisión también mostraron a niños de primaria saliendo del extenso campus localizado en Marysville, 55 kilómetros al norte de Seattle.

El centro indicó en su sitio web: “La escuela secundaria de Marysville-Pilchuck está actualmente cerrada debido a una situación de emergencia. La policía y los servicios de emergencia respondieron”.

Posteriormente la Policía confirmó el deceso. “Confirmamos que ha muerto y pensamos que esta persona era el tirador”, indicó ante la prensa el oficial de policía Robb Lamoureux, quien añadió que la policía piensa que había “un solo tirador”, a pesar de que la escuela de este pequeño pueblo en el noroeste de Estados Unidos no ha sido totalmente evacuada. Según medios locales hay varios heridos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)