21 de December de 2009 00:00

Édison Soto, locutor de radio La Metro, murió

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Judicial

La noticia de que Édison Soto, locutor de radio La Metro, falleció, conmocionó a sus seguidores. Él  era  conductor del programa El Museo del Rock.

La causa del deceso aún no está confirmada, sin embargo, allegados  del comunicador dijeron que fue por un paro respiratorio. “Trataron de asaltarlo con escopolamina y terminaron con su vida”, dijo  su amiga, Mayra Benalcázar.

Estaba previsto que sus restos sean  velados ayer, en la Funeraria Los Lirios,  en el norte de Quito. Posteriormente iban a ser  trasladados al cementerio de El Batán, en el  norte de la ciudad.

Sus ex compañeros de trabajo realizaron ayer  un homenaje póstumo en la radio. Prepararon una programación especial que se transmitió  de 17:00 a 19:00.
 
El portal en Internet, The Wildchildren, www.thewildchildren.com  especializado en rock, arte y cultura contemporánea de Ecuador y Latinoamérica expresó sus condolencias.

Máster Guillén, autor del artículo, ‘Fallece Édison Soto, locutor de Radio La Metro’  escribió: “Humildemente debo decir que aprendí  escuchando sus emisiones nocturnas. Muchos post que ahora son parte de wildchildren, los redacté luego de escuchar alguna información valiosa o hecho anecdótico que esta biblia del rock clásico  narraba. Ecuador pierde a un grande”.

Lenin Osorio, fanático del programa de Soto, también le rindió homenaje, en otro  portal web. “Muchas gracias querido profesor, siempre estás en el corazón de todos tus alumnos”.
Ayer, sus familiares dijeron que  Soto iba a cumplir  47 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)