3 de abril de 2017 12:13

El tercer piso de un edificio se incendió en el norte de Quito 

Los vidrios del dormitorio y del piso superior habrían explotado por el calor de las llamas. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Los vidrios del dormitorio y del piso superior habrían explotado por el calor de las llamas. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
María Belén Merizalde

El dormitorio de una vivienda, en el tercer piso de un edificio, localizado en la avenida de La Prensa y Pedro de Valverde, en el norte de Quito, se incendió la mañana de este lunes 3 de abril.

Aproximadamente a las 11:00, veinticinco bomberos llegaron hasta el sitio para controlar el fuego, que ya había acabado con todo lo que se encontraba al interior del dormitorio.

"Pudimos evitar que el fuego afecte a los otros pisos y las viviendas aledañas, gracias a una oportuna intervención", explicó Héctor Jacho, capitán de bomberos.

Los vidrios del dormitorio y del piso superior habrían explotado por el calor de las llamas. El perímetro frontal del edificio fue cerrado mientras retiraban lo poco de los cristales que habían quedado.

Ninguna persona resultó herida, pues no se encontraba nadie en la vivienda el momento del incendio.

Según las versiones de los vecinos una vela prendida habría sido la causa. Sin embargo, Jacho indicó que se deberán esperar las investigaciones de la unidad correspondiente para determinar qué fue lo que ocurrió.

Agentes de tránsito colaboraron cerrando dos carriles de la avenida de La Prensa en sentido sur – norte, mientras se realizaban los trabajos de los equipos de socorro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)