3 de March de 2010 00:00

Ecuavisa celebra su aniversario en la web

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Espectáculo

A propósito de su 43 aniversario, la cadena Ecuavisa y sus divisiones nacional e internacional han decidido festejar con nuevos servicios.

Esta vez, el canal ha decidido permitir a sus usuarios dentro y fuera del país acceder a sus contenidos de noticias, deporte, entretenimiento y producción nacional e internacional desde su sitio www.ecuavisa.com.

Dese ayer, la cadena abrió su transmisión en línea de los noticieros ‘Televistazo’, de las 13:00, y de las 20:00.  Ecuavisa confirmó  que “el objetivo es llegar a todos los ecuatorianos que se encuentran dentro y fuera del país, aquellos que  acceden al mundo cibernético para enterarse de las noticias del Ecuador y del mundo”.

El canal empezó sus transmisiones el 1 de marzo de 1967, desde el famoso Cerro del Carmen, de Guayaquil. A partir de junio de 1970, esta televisora amplió su señal a Quito, a través de Televisora Nacional Canal 8. 

Ecuavisa es reconocido como uno de los canales pioneros en la producción nacional, de donde se destacan recordadas telenovelas como ‘Valeria’ (con Xavier Pimentel), ‘Isabela’, ‘El ángel de piedra (con Christian Norris y Ricardo Williams)  o ‘Lola calamidades’ y comedias como ‘Dejémonos de vainas’ o ‘Mis adorables entenados’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)