6 de marzo de 2018 17:47

Dos ecuatorianos mueren por inhalación de monóxido de carbono en Perú

Fotografía de Juliaca, capital de la provincia de San Román, ubicada en la jurisdicción de la región Puno, en el sudeste de Perú.  En esta ciudad se encontró a dos ecuatorianos sin vida. Foto: Wikicommons

Fotografía de Juliaca, capital de la provincia de San Román, ubicada en la jurisdicción de la región Puno, en el sudeste de Perú. En esta ciudad se encontró a dos ecuatorianos sin vida. Foto: Wikicommons

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 14
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La noticia fue confirmada por la Cancillería ecuatoriana este martes 6 de marzo del 2018. Los ecuatorianos Darío Javier L. (38) y Miryam Patricia R. (23) fueron encontrados sin vida en la habitación que alquilaban en Jirón Progreso de la ciudad de Juliaca, región Puno, en el sudeste de Perú.

Los dos cadáveres fueron encontrados por el dueño del predio la noche del pasado sábado 3 de marzo. El hombre se percató que los ecuatorianos no salían de su habitación ni contestaban a la puerta, por ello decidió entrar, publica el medio peruano La República, en su página web.

Al ingresar a la habitación, el hombre encontró a las dos personas sin vida. El ecuatoriano estaba en el piso y la mujer yacía sobre la cama. Según un informe preliminar de la Fiscalía local, la causa de la muerte sería asfixia por inhalación de monóxido de carbono. En el lugar encontraron una parrilla y carbón.

De acuerdo a la publicación del portal La República, el médico legista habría asegurado que ambas personas fallecieron 24 horas antes del hallazgo. Hasta la tarde de domingo 4 de marzo, al lugar solo acudieron las amigas de la joven. Actualmente, los cuerpos permanecen en la morgue de la Urbanización La Capilla, de la ciudad Juliaca.

Tras la difusión de la noticia, la Cancillería ecuatoriana, a través de la Coordinación Zonal 4, tomó contacto con los familiares de las víctimas, oriundas de la provincia de Manabí. La Cartera de Estado les brindó asesoría sobre el proceso de repatriación de los cadáveres, informó en un comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)