14 de marzo de 2018 17:35

Ecuatoriano fallece aplastado por montacargas en Nueva York

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Édgar Pazmiño, guayaquileño de 34 años, falleció el martes, 13 de marzo de 2018, en una construcción en la que trabajaba en el distrito de Queens, Nueva York, en Estados Unidos.

El joven fue aplastado por un montacargas mientras el operador del vehículo intentaba levantar unos ventanales, informó Univisión.

Las investigaciones sobre el caso están a cargo del Departamento de Policía de la ciudad, hasta el momento se desconoce la causa de la caída de la máquina.

El medio Daily News detalla que el hermano de Pazmiño, en repetidas ocasiones, resaltó los riesgos que representaba trabajar en la construcción.

El extitular de la extinta Secretaría del Migrante, William Murillo, exigió a través de su cuenta de Twitter que la Cancillería ecuatoriana colabore con la repatriación del cuerpo.


La ONG que Murillo fundó, 1800Migrante, lamentó la pérdida y se unió a los pedidos de justicia para que las investigaciones determinen responsabilidades. Esta agrupación difundió un comunicado en el que sostiene que el sitio de construcción tenía irregularidades al momento del accidente y que el constructor debería USD 67 000 en multas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (6)