26 de January de 2010 00:00

2 ecuatorianas a segunda ronda

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hasta el cierre de la edición, las ecuatorianas Doménica González y Nicole Martínez clasificaron ayer, a la segunda ronda del Circuito Sudamericano de Tenis Sub 18. La tercera parada  se inició  en las canchas de arcilla del Cuenca Tenis y Club de la capital azuaya.

González requirió 55 minutos para vencer 2 sets a 0 a la belga Catherine Chantraine, con los parciales de 6-0 y 6-2. Mientras que superó en una hora 21 minutos a la representante de Uzbekistán, Natelia Nabieva, por 2-0, con  parciales de 7-5 y 6-4.

Al cuadro principal entraron 9 ecuatorianos: 5 damas y 4 varones. En total compiten 48 tenistas damas e igual número en varones, quienes representan a  29 países. Las dos paradas anteriores fueron en Venezuela y Colombia.

La tungurahuense Tania Rendón fue la única que superó la fase de clasificación. Los demás ingresaron directamente por su ranking a escala internacional.
 
Hoy, desde las 09:00, siguen los partidos. Los organizadores esperan que no llueva. Ayer, a las 11:30 cayó una llovizna que amenazó con suspender la programación. Pero el temporal mejoró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)