9 de abril de 2018 14:55

Una ecuatoriana fue asesinada en Italia; la Policía busca a su esposo

valore
Descrición
Indignado 19
Triste 9
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una ecuatoriana de 46 años fue asesinada en la casa donde vivía en Génova, Italia. La Policía informó del crimen alrededor de las 12:30 del domingo, 8 de abril del 2018, según publica el portal digital Il Secolo XXI.

El cadáver de la mujer fue hallado sobre un sillón en el interior de su vivienda, ubicada en la vía Fillak de un barrio genovés. De acuerdo a las primeras pericias, la víctima fue asesinada de una puñalada en el pecho.

Se conoció que la señora se dedicaba a cuidar personas de la tercera edad y habitaba en su vivienda con su hijo y una amiga.

La Policía empezó el rastreo del esposo de la víctima, quien aparentemente sería el agresor. De acuerdo a la publicación, el marido de la mujer habría llegado el 7 de abril al país europeo para encontrarse con su pareja. La ecuatoriana lo retiró del aeropuerto y lo trasladó a su casa. En la vivienda se encontraron las maletas del viajero.

Ahora la búsqueda del hombre se realiza en toda Italia. Las estaciones, puertos y aeropuertos son los principales puntos en donde se ha centrado la atención para capturarlo. La Policía informó que en el 2004 la ecuatoriana denunció a su pareja por maltrato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)