22 de July de 2009 00:00

Una ecuatoriana de 28 años subasta su virginidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Mundo

Vive  cerca de Valencia  y pasó a primera plana porque colgó  en Internet un anuncio que no ha pasado desapercibido. La historia de Evelyn fue publicada por la versión  digital del diario español El Mundo.

La ecuatoriana de 28 años subasta en la Red  su virginidad, para pagar un tratamiento para su madre enferma. La mujer, quien cumple  tareas de limpieza a media jornada, querría “poder pagarle (a su madre) un buen especialista y volver a Ecuador a cuidarla”, refirió  al diario. Y añadió que si la cifra es lo suficientemente elevada, incluso pudiera estudiar Medicina.

Sin embargo, en su anuncio, publicado el 10 de mayo de 2009 en el sitio quebarato.com, aseguró que ofrecía su virginidad en subasta “para poder continuar (sus) estudios” .

El Mundo reseñó que mientras el precio de salida fue fijado en 15 000 euros  (USD 21 000), recibió una oferta de 2,3 millones de euros (3,2 millones de euros) que rechazó porque el oferente quería continuar viéndola después del acto sexual.

En su anuncio, Evelyn dice que posee un certificado médico que prueba que es virgen.

El escueto anuncio  también precisa algunas condiciones: los besos y caricias estarán prohibidos y el preservativo será obligatorio. Además, exige un certificado médico que garantice la buena salud del interesado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)