2 de julio de 2015 20:58

Ecuadoradio analizará las propuestas tras las marchas a favor y en contra del Régimen

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El viernes 3 de julio del 2015, a través de los 760 AM de Radio Quito y 90.9 FM de Radio Platinum, estará el portavoz de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, padre David de la Torre, quien desde las 07:10 se referirá a la llegada del Sumo Pontífice a nuestro país. Sobre el mismo tema, opinará a partir de las 07:45, el presidente de la Fundación Maquita Cushunchic, padre Graziano Mason.

Además nos acompañará el vocero de Quiport, Luis Galárraga, quien desde las 07:30 se referirá a los cambios en los itinerarios de vuelos en el aeropuerto Mariscal Sucre por la llegada del papa Francisco.

En un panel con los asambleístas Diego Salgado por CREO; y Virgilio Hernández por Alianza País, a partir de las 08:25 analizarán las propuestas tras las marchas a favor y en contra del Régimen.

Ecuadoradio con la ayuda del ECU 911, la Policía Nacional, las redes sociales y el servicio de transporte público, informa permanente sobre la situación del tráfico en Quito, para que nuestros oyentes tomen las mejores alternativas en el traslado a su lugar de destino.

La programación de Ecuadoradio la puede seguir vía streaming través de www.elcomercio.com y www.ecuadoradio.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)