17 de junio de 2014 18:02

La falta de acuerdos para modificar el Código Laboral, será analizado en Regresando con Andrés Carrión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hoy martes 17 de junio desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Diego Guzmán, miembro de la Comisión creada por el Gobierno del presidente Rafael Correa para investigar los hechos del 30 de septiembre del 2010, quien detallará las principales conclusiones a las cuales llegó la Comisión.

Además desde las 17:30, Mesías Tatamuez, presidente de la Confederación Ecuatoriana de Organizaciones Clasistas Unitaria de Trabajadores (Cedocut), se referirá a la falta de acuerdo de las centrales sindicales con el sector patronal, en torno a la propuesta de modificación del Código Laboral.

Patricio Vivanco, abogado del ex presidente Jamil Mahuad, desde las 18:00 se referirá al caso de su defendido y las visitas que ha realizado para hallar nuevos recursos de defensa.

La gobernadora de Esmeraldas, Paola Cabezas, a las 18:30 se pronunciará sobre las investigaciones que inició la Fiscalía en torno al derrame de petróleo que ocurrió la semana pasada frente a las costas de su provincia.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)