19 de abril de 2015 19:43

Ecuadoradio analizará la anulación del 40% del aporte del Estado a las pensiones jubilares 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4

Redacción Elcomercio.com (I)

Este lunes 20 de abril a través de los 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum, estará el presidente de la Cámara de Comercio de Quito, Blasco Peñaherrera Solah, quien desde las 07:05 se referirá al pedido de revocatoria del mandato de los asambleístas que votaron a favor de la Ley de Justicia Laboral.

Además nos acompañará el Superintendente de Control del Poder de Mercado, Pedro Páez, quien desde las 07:35 examinará los precios de los productos después del impacto de las salvaguardias y el seminario Internacional de Economía Popular y Solidaria.

En un panel con el vicepresidente de la Confederación Ecuatoriana de Organizaciones Clasistas Unitarias de Trabajadores (CEDOCUT), Edwin Bedoya; y el presidente de la Asociación de Jubilados de Pichincha, Abdón Logroño, desde las 08:20 se analizará la anulación del 40% del aporte del Estado a pensiones jubilares en el proyecto de Ley.

Ecuadoradio con la ayuda del ECU 911, la Policía Nacional, las redes sociales y el servicio de transporte público, informa permanente sobre la situación del tráfico en Quito, para que nuestros oyentes tomen las mejores alternativas en el traslado a su lugar de destino.

La programación de Ecuadoradio la puede seguir vía streaming través de www.elcomercio.com y www.ecuadoradio.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)