2 de February de 2014 20:01

Los vuelos hacia Cuenca se suspendieron por una nube de ceniza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las aerolíneas Tame, Lan y Aerogal que realizan vuelos desde y hacia Cuenca suspendieron sus vuelos, pese a que hubo el anuncio de reanudar las operaciones en el Aeropuerto Mariscal La Mar. Los vuelos entre la ciudad y Quito y Guayaquil estuvieron suspendidos desde la mañana de hoy, 2 defebrero, por la caída de la ceniza del volcán Tungurahua.

La decisión de las aerolíneas se debe a motivos de seguridad porque existe una nube con ceniza en las inmediaciones de la terminal aérea cuencana, dijo Pablo Calle, jefe de Tame en Cuenca.

El director de la Corporación Aeroportuaria de Cuenca, Juan Ignacio Ordóñez, a través de su cuenta Twitter @Jiogla también realizó este anuncio.

Calle dijo que se tiene previsto que las operaciones se reanuden la mañana de este lunes 3 de febrero. Los pasajeros que no pudieron viajar serán reacomodados en los siguientes vuelos.

En la mañana de este domingo 2 de febrero, cerca de 150 militares y bomberos limpiaron la pista de 1 900 metros de longitud que tiene el Mariscal La Mar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)