9 de January de 2014 00:01

Los vuelos desde Guayaquil se normalizaron

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La tarde y noche de ayer se esperaba la llegada de dos aeronaves desde Nueva York.

Los pasajeros de dos vuelos con destino a Estados Unidos aguardaban ayer, 7 de enero, en Guayaquil que mejoraran las condiciones de clima en Norteamérica y poder viajar.

Las pantallas del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo detallaban, en letras rojas, la condición de "demorado" a dos vuelos. Uno de ellos, el XL538 de la compañía LAN que debió aterrizar a las 13:55.

El otro era el EQ 550 de TAME que oficialmente debía arribar a las 14:15. Pero hasta la tarde de ayer se mantenían con atrasos.

En la sala de partida internacional, pasadas las 15:00, una gran cantidad de pasajeros copaba el área. Pero en esos momentos, en su mayoría, pertenecían a vuelos con destino a Bogotá y a Madrid. La mayoría de los counters activos pertenecían a la atención de los citados vuelos.

Una funcionaria de la empresa Tagsa (Terminal Aeroportuaria de Guayaquil SA) indicó que la situación dentro del aeropuerto es de normalidad y que la situación puntual con el retraso de vuelos se da por la condición del frío y la nieve en Estados Unidos.

Durante esta madrugada en Guayaquil aterrizó el vuelo 539 de LAN procedente de Nueva York. Hacia Miami no hay inconvenientes por el mal tiempo. A las 07:34 partió el vuelo 734 de American Airlines.

El martes, la terminal aérea porteña llegó a tener pasajeros de hasta cinco vuelos cuyos horarios de partida desde los Estados Unidos se vieron alterados por el frío polar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)