27 de March de 2014 15:42

En Vinces se vela a las víctimas de fatal accidente vial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Seis de las ocho víctimas del accidente de tránsito registrado la tarde del miércoles en el kilómetro 18 de la vía Macul-Palestina‎ son veladas en diferentes sectores de la ciudad de Vinces, en la provincia de Los Ríos.

En el hospital Nicolás Coto de esta ciudad aún permanecen internados dos heridos, de los 21 que fueron trasladados debido al choque.

La mayoría de los heridos fueron atendidos por lesiones cráneo encefálicas y fracturas expuestas.

Los heridos que revistieron mayor gravedad fueron conducidos a otras casas de salud públicas y privadas de Babahoyo (Los Ríos) y de Guayaquil.

En el recinto Macul, del cantón guayasense Palestina, eran veladas Rosa Moreira, y su pequeña hija de un mes de nacida, quienes viajaban entre los pasajeros de la unidad.

John Intriago, jefe del destacamento de la Comisión de Tránsito de Vinces, señaló este jueves 27 de marzo que será la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito de Daule (Guayas) la que deberá determinar las causas del fatal accidente vial. ‎Ese informe hasta este mediodía no estaba listo.

Al mediodía una caravana de deudos conducía el féretro de Jorge Medina, de 39 años, otros de los pasajeros del bus, desde el recinto Santa Martha hasta el cementerio general de Vinces.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)