10 de April de 2014 11:37

Video de campaña turística de Ecuador se emitirá por cable

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0

La siguiente fase de promoción de la campaña turística 'All you need is Ecuador' será a través de la televisión pagada, informó el Ministerio de Turismo en un comunicado.

Para ello, se emitirá el video que contiene una invitación para recorrer el país, con el fondo de la canción de Los Beatles, 'All you need is'. La difusión se realizará después de que hoy, 10 de abril, se cumpliera el plazo del último día en el que se exhiben las gigantes letras que fueron colocadas en 12 ciudades a nivel internacional y en 7 locales.

Las grandes estructuras, de seis metros de alto, mostraron los principales atractivos turísticos, arquitectónicos, naturales y culturales del Ecuador. Las letras fueron ubidadas en plazas, centros comerciales, bulevares, estaciones de París, Madrid, Sao Paulo, Bogotá, New York, Santiago, Berlín, Londres, Lima, México, Amsterdam y Buenos Aires. También en las ciudades ecuatorianas: Cuenca, Manta, Loja, Guayaquil, Tena, Santa Cruz y Quito.

Como estrategia de promoción, también se entregaron productos ecuatorianos como rosas y chocolates, a quienes se acercaron a apreciar las letras.

[[OBJECT]]

Durante los 10 días que se realizó la exhibición, turistas y residentes de las distintas localidades posaron en fotografías junto a las letras y las compartieron por las distintas redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)