4 de March de 2014 19:13

Los viajeros regresan a la rutina de trabajo en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El sol acompañó en su retorno a Guayaquil a los viajeros que disfrutaron del Carnaval en las playas de Santa Elena y Guayas. En el peaje de la vía Guayaquil-Salinas, ubicado en el kilómetro 24, decenas de autos comenzaron a llegar desde el mediodía de este martes, 5 de marzo.

Según datos de la Cámara de Turismo de Salinas, desde las 14:00 las playas de San Lorenzo y Chipipe lucieron más despejadas. El panorama fue similar en otros balnearios de Santa Elena, como San Pablo.

[[OBJECT]]


En tanto que en General Villamil -Playas- los visitantes esperaron los últimos rayos de sol para finalizar el feriado de cuatro días. Según el reporte de la Comisión de Tránsito del Ecuador, 6 920 vehículos llegaron a este cantón del Guayas el sábado, otros 6 000 llegaron el domingo y el lunes superaron los 12 000 autos. 315 buses también fueron reportados en los tres primeros días del feriado.

Las autoridades de Turismo darán su reporte final del feriado de Carnaval 2014 a lo largo de la semana.

El movimiento de turistas también fue intenso en la Terminal Terrestre de Guayaquil. Las cooperativas transporte que cubren las rutas a Santa Elena, Manabí y Esmeraldas llegaron repletas con cansados viajeros que volverán a su rutina laboral desde mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)