28 de February de 2012 09:28

La vía Alóag - Santo Domingo está parcialmente habilitada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los siete deslizamientos de tierra que se presentaron anoche en los kilómetros 64, 65 ,66, 67, 68, 69, 75 y 77 de la vía Alóag - Santo Domingo, obstaculizaron el paso vincular. Al momento la autopista está parcialmente habilitada.

El deslizamiento de mayor volumen se presentó en el kilómetro 77. Allí dos tráilers y un automóvil quedaron atrapados hasta que los obreros de la constructora Hidalgo e Hidalgo limpiaron el material rocoso que los tenía retenidos. Los conductores no resultaron heridos.

En Santo Domingo desde el baipás Quito–Quevedo empezó la fila de vehículos, especialmente trailers y camiones, que esperaban a que la circulación se habilitará. Los conductores llegaron a la vía desde las 20:00, de ayer.

[[OBJECT]]


Patricio Romero, conductor de carga pesada, llegó a las 03:00 a la autopista, pero no pudo circular. Él debía estar en Quito a las 05:00 para entregar un pedido de cemento a una empresa de la capital.

Ángel Pizarro, funcionario de la constructora Hidalgo e Hidalgo, aseguró que ya se limpiaron seis deslizamientos de tierra y se habilitó un carril, pero que los conductores deben tener cuidado porque las lluvias son constantes, por ello podrían ocurrir otros derrumbes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)