3 de May de 2014 15:37

Los veleros de siete naciones ya están en Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los veleros Gloria de Colombia, Cuauhtémoc de México, Libertad y Ice Lady Patagonia de Argentina y , Simón Bolívar de Venezuela, Cisne Branco de Brasil, Esmeralda de Chile y buque escuela Guayas de Ecuador están anclados en los muelles del puerto de Manta y en la terminal marítima privada Puerto Atún en Jaramijó. Hacia esos lugares arribaron este sábado 3 de mayo del 2014, después de las 11:00.

Desde las 10:00 de este 3 de mayo por la rada de Manta, costa de Manabí (Ecuador) desfilaron los siete buques escuelas participantes de la regata Velas en Manabí 2014.

El desfile estuvo encabezado por el buque Escuela Guayas y Esmeralda, y a continuación pasaron las demás embarcaciones y otras naves menores, que acompañaron a los visitantes.

En el muelle de Autoridad Portuaria de Manta se acoderaron el Libertad, Esmeralda, Guayas y Simón Bolívar, que abrieron sus portalones (escaleras de descenso) para recibir las visitas del público. Los turistas pueden ingresar desde las 15:00 hasta las 19:00 de este sábado 3 de mayo. Entre le 4 y 6 de mayo, el público podrá visitar desde las 10:00 hasta 17:00.

En el muelle de Puerto Atún acoderarán los veleros Gloria, Cuauhtémoc y Cisne Branco. Ahí, la tripulación fuer recibida por las autoridades de la Armada de Ecuador y representantes de las embajadas de cada uno de esos países acreditados en Ecuador.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)