5 de May de 2012 13:05

Transportistas de la Sierra Centro no desisten del incremento del 25% en el costo del pasaje

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El incremento del costo de los pasajes todavía causa polémica en la Sierra centro. Mientras los transportistas insisten en este pedido, los usuarios exigen un servicio mejor y más seguro en las carreteras.

Hólger Maroto, gerente de la Unión de Buses Interprovinciales de Tungurahua, anunció que aceptarán la propuesta del Gobierno, pero no desistirán de la nivelación del 25% como consta en el la resolución 007 del 2003.

“Esta resolución no está derogada. No se descarta que en algún momento pidamos la nivelación de los pasajes. Este tema queremos conversarlo con Mauricio Peña, secretario ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), que estará el lunes en  Ambato”, dijo Maroto.

A la par, en la Terminal Terrestre de Ambato, situada en el sector de Ingahurco, el servicio de transporte interprovincial se realizaba esta mañana sin contratiempos.  Rosa Morales, estudiante de de la Universidad Técnica de Ambato, se moviliza diariamente entre Latacunga y Ambato. “Tengo miedo de viajar porque los transportistas rebasan mal, aceleran mucho y tengo miedo de que en algún momento participe de un accidente automovilístico. Les hace falta más capacitación y concienciación”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)