5 de March de 2014 18:05

En dos tramos de la Calacalí - La Independencia la circulación es por un carril

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En los kilómetros 72 y 76 de la vía Calacalí – la Independencia, al noroccidente de la provincia de Pichincha, la circulación vehicular está limitada a un solo carril. 

Ese fue el último reporte que se tuvo del estado de esta vía en la tarde de hoy, miércoles 5 de marzo de 2014. Así lo confirmó Edison Morales, encargado de la Dirección Provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). "La vía está abierta, pero hay dos puntos donde la Policía está dirigiendo el tráfico porque solo está habilitado un carril".

La congestión vehicular a esta hora (18:38) sigue crítica sobre todo en estos dos puntos, debido también a los vehículos que tomaron esta arteria por el cierre de la Alóag – Santo Domingo, ubicada en el límite sur oriental de las provincias de Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas. "Mañana lo que se piensa hacer es cerrar por un par de horas para poder pasar todo el material que está en los costados de la vía", agregó Morales. Sin embargo no se especificó la hora en la que se realizaría este posible cierre.

El 2 de marzo pasado se registraron siete deslizamientos de tierra en esta carretera que también conecta la provincia de Pichincha con la de Esmeraldas. Esto debido a la lluvia que cayó en la zona durante el fin de semana último.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)