13 de May de 2014 12:36

Un trailer se incrustó en una vivienda al sur de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tres personas quedaron heridas a consecuencia de un accidente de tránsito en el que un pesado trailer que transportaba un contenedor terminó incrustado en una vivienda, junto al tercer puente de la vía Perimetral, sur de Guayaquil.

La colisión se produjo esta mañana entre un auto negro Vitara, placas GRY-6012, y un trailer de placas GPB-111. Los conductores, una joven y un adulto, en su orden, huyeron heridos dejando abandonados los vehículos.

Jaime Ayoví, de 21 años, quien estaba sentado en la sala de la vivienda, resultó con traumatismos, siendo tratado dentro de una ambulancia del Ministerio de Salud que llegó al sitio, en las calles Tercer Callejón y la U.

Antonio Ortiz, propietario de la vivienda, dijo que allí habitan siete personas pero que solo su sobrino se encontraba en el momento del accidente. Los otros ocupantes, entre ellos dos menores, habían salido a la escuela o estaban en una tienda al lado de su casa.

Ortiz y moradores dijeron que no iban a permitir que se mueva el pesado vehículo no solo para obligar a la presencia de su propietario para que asuma los daños. El impacto fue tal que destrozó toda la pared frontal de cemento y al sacar el automotor caerá el piso superior que es de madera.

Personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) llegó al sitio para efectuar un peritaje mientras la Policía Nacional y la Comisión de Tránsito del Ecuador resguardan la zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)