30 de January de 2010 00:00

Los ‘tips’ para viajar fuera del país

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Miami es el principal destino turístico de los ecuatorianos en el exterior. Según registros del Ministerio de Turismo, en 2009, 255 000 personas, de las 797 196 que salieron por motivos de turismo, fueron a esa ciudad.

“A los ecuatorianos les gusta la playa y la diversión. Es por eso, que escogen a Miami como su primera opción de viaje”, asegura Teresa Menéndez, directora de Comunicación del Ministerio de Turismo.

Allí, el agua de mar es de tono turquesa y la arena es blanca y fina. El escenario se completa con las palmeras y los altos edificios. El balneario más visitado es South Beach.

No solo la playa atrae a los ecuatorianos, a la hora de elegir su destino. También pesa el deseo de comprar y de establecer redes de negocios.

Por ello, Nueva York es el segundo destino más visitado. 222 000 personas viajaron allá el año anterior. Luego está Buenos Aires, Punta Cana (República Dominicana) y Cali.

“Los viajeros buscan destinos en los que puedan realizar muchas actividades. Los paquetes más acogidos son los que incluyen recorridos por las ciudades, oferta gastronómica y ‘tours’ de compras, en especial de ropa y aparatos electrónicos”, informa Luis Romero, gerente de Metropolitan Touring.

Si aún no conoce estos destinos que tienen algunos ‘tips’, observe para que planifique su próximo paseo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)