19 de April de 2014 12:47

Un tímido arribo de bañistas se advierte en el balneario de Salinas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

‎El arribo de turistas al balneario de Salinas no fue el esperado este sábado 19 de abril. Aunque los bañistas copaban sectores específicos de la playa, desde temprano en la mañana, en general el lugar lucía despejado. "Esperábamos más gente, de pronto vengan mañana", contó Carlos Perea, dueño de uno de los 10 botes inflables en forma de banana que permanecían a lo largo del malecón del balneario.

Cada viaje en el inflable, con capacidad para 10 personas, cuesta USD 2, por cada una.

La punta de Santa Elena, a casi tres kilómetros del centro de Salinas, recibió a los turistas que querían apreciar y tomarse fotos junto a las enormes rocas golpeadas por el mar. El lugar, administrado por el Ministerio de Turismo, tiene tres miradores levantados junto al acantilado. Este sitio, promocionado como la punta más saliente de la Costa, fue este sábado uno de los sitios más concurridos.

En el malecón y la playa de Salinas no faltaron las firmas comerciales con un sinnúmero de promociones. Un marca de gaseosas armó juegos en la playa y aprovechó para regalar el producto. Lo mismo hicieron una marcha de yogur y otra de artículos de aseo personal.

La seguridad está a cargo de estudiantes de la Escuela de Grumetes y marinos de la Armada, además de efectivos de la Policía Nacional. Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, algunos de ellos en bicicletas, recorrían el malecón para evitar la congestión de vehículos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)