1 de November de 2012 12:10

En la terminal de Santo Domingo se incrementará el número de buses para el feriado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En las boleterías de la terminal terrestre de Santo Domingo, las personas comenzaron a aglutinarse desde este 01 de noviembre. Los pasajes más vendidos son hacia Portoviejo, Loja, Quito, Guayaquil y Cuenca.

Según Yanine Gutiérrez, gerente de la terminal, se espera que entre el 2 y el 4 de noviembre ingresen a Santo Domingo alrededor de 120 000 turistas.

Por ello se desarrolló un plan de contingencia que consiste en habilitar alrededor de 20 autobuses con destino hacia Guayaquil, Machala y Esmeraldas. Las cooperativas habilitadas serán Aray, Reina del Camino, Flota Manabita, Fénix, Rutas Carmenses, Unión de Transporte a Pedernales, entre otras.

Para el retorno, el domingo 4 de noviembre,  según la demanda de turistas, se activarán entre 10 y 30 vehículos más de los habituales. Las cooperativas que prestarán el servicio adicional serán la Alóag y  Zaracay.

Además en la terminal terrestre habrá 12 policías de tránsito, quienes vigilarán que los autobuses cumplan con las normas mecánicas antes de salir. Otro grupo resguardará a los turistas en el interior y exterior del lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)