23 de August de 2010 00:00

Tame aumentó vuelos Quito-Santa Rosa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La aerolínea Tame incrementará desde mañana una frecuencia diaria más en la ruta Santa Rosa-Quito-Santa Rosa. La empresa informó que la demanda de pasajeros hacia la provincia de El Oro, cuyo punto de arribo es el nuevo Aeropuerto Regional Santa Rosa, se elevó.

Los aviones volarán en la ruta los lunes, miércoles y viernes, en cuatro horarios por la mañana y tarde, de 06:00, 06:50, 16:30 y 17:20. La compañía cubrirá las frecuencias con una nueva aeronave Embraer, con capacidad de 170 pasajeros.

Tame y Saereo son las únicas aerolíneas que cubren la ruta entre Santa Rosa y Quito. Esta última mantiene dos frecuencias diarias desde que se inauguró el nuevo aeropuerto orense, en enero pasado. Una nueva ruta, hacia Guayaquil, todavía no se concreta. Los planes son que este aeropuerto sea un punto de conexión con el norte de Perú.

Desde que se abrió el aeropuerto en Santa Rosa, la estación antigua en Machala se cerró. En esta ciudad, grupos ecologistas han insistido durante meses en que se construya un parque ecológico. Redacción Machala

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)