9 de May de 2014 21:13

Suman cinco los muertos por la explosión de gas en barco atunero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La tarde de este 9 de mayo falleció Carlos Iván Bonilla Gudiño, en la Clínica El Sol de Manta. Él era un los cuatro tripulantes que resultaron con heridas de gravedad después de la explosión de gas amoníaco que se registró en el interior del barco atunero Betty Elizabeth, el pasado 23 de abril. En ese accidente murieron de contado cuatro compañero de Bonilla.

Un boletín de prensa emitido por los abogados de la empresa Pesdel S.A., dueña del buque atunero, da cuenta sobre el deceso del estibador. Aún quedan tres estibadores internados en la Clínica El Sol. En el cuarto piso del centro médico privado donde está ubicada la Unidad de Cuidados Intensivos, los familiares de los tres estibadores están atentos al estado de salud de los seres queridos.

Cuando sucedió el accidente, el Betty Elizabeth estaba acoderado en los muelles pesqueros del puerto de Manta. La tragedia también causó heridas menores a 32 estibadores. Estos lograron salir de las bodegas del barco en el cual se registró el incidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)