1 de March de 2014 13:18

El sol acompaña a los turistas en Manabí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras una lluvia moderada que cayó sobre Manabí entre la noche del 28 de febrero y la madrugada del 1 de marzo del 2014, el sol apareció con intensidad pasadas las 09:30, a lo largo de los 350 kilómetros de playas de Manabí.

En el enclave marino El Murciélago, en Manta, todo está a punto y los turistas llegan de todos lados en busca de descaso sol y arena.

Más de 200 carpas fueron habilitadas para que los bañistas puedan descansar bajo sombra, mientras disfrutan de la playa.

Isidro Rodríguez, director de Turismo del Municipio de Manta, asegura que el puerto manabita es un destino consolidado en el país para ser visitado. Hay gente que llega desde ciudades del norte y centro de la sierra, de Cuenca, Cañar, Guayaquil y sobre todo de Quito, refirió.

Los turistas pagan USD 3 por un paseo por el puerto, a bordo de una de las 10 lanchas de fibra de vidrio que están ubicadas en la playa El Murciélago. Además pueden mirar una colonia de piqueros patas azules que vive en el rompeolas del puerto. De regreso tienen la opción de practicar buceo de superficie.

El plato fuerte en la agenda para el feriado en la mayoría de los 13 balnearios más concurridos de Manabí será a partir de las 20:00. A esa hora empezará la elección de la Reina del Carnaval.

En Manta, Crucita, San Jacinto y San Clemente está confirmado el certamen de belleza carnavalera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)