27 de August de 2010 00:00

El 9 de septiembre será la Expo Agro 2010

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Cámara de Agricultura I Zona, Expoeventos y Cemexpo organizan la Expo Agro Ecuador 2010, que se realizará el 9 de septiembre.

Esta feria será la mayor vitrina para el sector agropecuario del país. Además, busca crear una conciencia ambiental de conservación y regeneración. En el centro de exposiciones Cemexpo, en Quito se reunirán empresas y productores de los sectores agropecuario, agroindustrial, agroexportador, agro combustibles, acuícola, piscícola. Estos sectores buscan consolidar la producción en los mercados nacional e internacional. Durante el evento se exhibirán caballos y animales de granja.

Entre los objetivos de la feria están promover las buenas prácticas agroproductivas en la producción agropecuaria nacional, fomentar el intercambio comercial con otros países y ofrecer nuevas tecnologías para la producción y procesamiento agroindustrial.

Aparte de la feria se realizarán seminarios y congresos sobre la conservación del ambiente y eficiencia en lechería. Serán del 10 y 11 de septiembre. Redacción Ecuador

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)