Los sepelios de los muertos del accidente de Loja se cumplen en cuatro ciudades

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Loja

Los ocho fallecidos del accidente de tránsito de Loja, registrado a las 18:00 del jueves 24 de abril de 2014 en la vía entre Yangana y Valladolid, fueron trasladados a sus pueblos de origen para ser velados.

A los cantones zamoranos de Palanda, Zumba y Zamora se llevó siete cuerpos para que sean sepultados. Jaime Patricio Castro, quien era vendedor de productos de primera necesidad, es velado en la capital lojana.

La cooperativa Sur Oriente, a la que pertenecía la unidad accidentada, cubrió los gastos de sepelio y traslado de los cuerpos.

Los nombres de los fallecidos corresponden a Luis Albano Guerrero Saquinaula, Carmen Vera Vera, Wilmer Alberto Chingo Jiménez, Manuel Agustín Medina Cuenca, Wagner Heder Sarango Chuquimarca, Sairon Santiago Méndez Loyaba, José Roberto Camacho Camacho y Jaime Patricio Castro.

Mientras tanto los heridos siguen asilados en las casas de salud de la parroquia Vilcabamba y los hospitales Isidro Ayora y del Seguro Social de la capital lojana. El estado de salud es reservado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)