21 de December de 2010 00:00

Santo Domingo, sin agua y sin energía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Santo Domingo

Varios sectores de Santo Domingo no tendrán luz ni agua potable hoy. Las respectivas instituciones, que entregan este servicio, anunciaron los cortes.

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado suspenderá la entrega del líquido vital desde las 07:00 hasta las 20:00. Durante este tiempo se hará la reparación de la tubería matriz que abastece de agua a toda la ciudad.

Según un comunicado de la empresa, desde el tanque reservorio, la tubería de asbesto cemento presenta varias roturas. Esto provoca un gran desperdicio y baja la presión en la distribución del agua.

Los sectores afectados serán el casco central, av. De los Tsáchilas urbanizaciones Zambrano y Santa Rosa; cooperativa Padres de Familia, Alianza para el Progreso, entre otros 30 barrios y cooperativas.

Además, la Corporación Nacional de Electricidad de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas suspenderá el servicio eléctrico por 20 minutos, desde las 07:00. Los técnicos dijeron que el corte se realizará para cambiar un conductor deteriorado, pues algunos tramos de alimentadores están por concluir su vida útil.

El segundo corte de electricidad será de 14:40 a 15:00. Se quedarán sin servicio eléctrico los abonados ubicados en la lotización Unificados, cooperativa Asistencia Municipal, Doicelina de la Cueva, San José de Río Verde, Emilio Sthele y otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)