22 de December de 2013 15:05

Santo Domingo tiene una agenda de eventos por Navidad y Año Nuevo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Competencias deportivas, ferias, prestaciones artísticas, concursos, actos solidarios. Estas y otras actividades se podrán disfrutar en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, en el occidente de Ecuador, hasta el 31 de diciembre del 2013.

En la parroquia Alluriquín, ubicada en el paso de la vía Alóag-Santo Domingo, por ejemplo, la empresa comunitaria Ecoallur Aventure ofrece recorridos para conocer las iniciativas productivas de elaboración de dulces que existen en esa parroquia. Además paseos en bicicleta y la práctica de deportes extremos como el descenso de cascadas.

Este 22 de diciembre del 2013 se realiza también la Teletón anual para recaudar fondos y ayudar a las personas de escasos recursos. Hasta este mediodía se había recolectado USD 40 100. Está previsto que termine por la noche y que las personas disfruten de artistas como Jose Luis del Hierro y Viviana Parra.

Otro de los actos centrales de la agenda tsáchila se desarrollará el 31 de diciembre del 2013. Ese día se hará el quinto concurso de Años Viejos y tercero de Viudas. Las inscripciones se hacen en la dirección de Educación, Arte y Cultura del Municipio de Santo Domingo. Se cerrarán el 29 de diciembre. El ganador en cada concurso podrá llevarse USD 10 000.

Esa noche de fin de año del 2013 está prevista la presentación de artistas nacionales como Roberto Calero, Mapale y Katty Egas. Y también internacionales como Iván y sus Bam Bam y la Orquesta del Pocholo Cevallos y el Combo de las Estrellas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)