Rodas da los primeros nombres del equipo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

El alcalde Mauricio Rodas confirmó este 14 de mayo del 2014 los nombres de algunos de sus colaboradores. Luego de la siembra simbólica de árboles en el parque Bicentenario dio a conocer los cargos que ocuparán 12 funcionaros que serán parte de su equipo colaboradores.

Alexandra Pérez asumirá la Administración General. La Secretaría de Planificación estará a cargo de José Ordóñez, la Secretaría de Seguridad será presidida por Juan Zapata, en la Secretaría de Salud estará María Isabel Roldós.

También se refirió a la Secretaría de Educación que será dirigida por Juan Pablo Bustamante, en la Secretaría de Cultura estará Mariana Andrade. Otra de las dependencias es la Secretaría de Territorio con José Luis Guevara. La Secretaría de Movilidad con Jean Paul Armijos.

En la Secretaría de Ambiente trabajará Verónica Arias, en la Secretaría de Desarrollo Productivo, Juan Carlos Holguín. La Secretaría de Comunicación será dirigida por Rodrigo Jordán y la Secretaría de Inclusión Social estará a cargo de Margarita Carranco.

A los mencionados nombres se deben sumar el de Chía Patiño, quien seguirá al frente del Teatro Sucre; Luz Elena Coloma directora de Quito Turismo y otros cuatro funcionarios de la anterior administración municipal.

Rodas mencionó que el resto de su equipo se dará a conocer mañana luego de la primera reunión del nuevo Concejo Metropolitano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)