28 de December de 2010 00:00

Las restricciones para quemar los años viejos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Municipio de Guayaquil recordó a la ciudadanía porteña las restricciones que existen, en cuanto a la quema de monigotes, con motivo de las fiestas de fin de año en toda la ciudad.

El Cabildo explicó que la tradicional quema de muñecos de paja, aserrín, madera o papel se podrá realizar solamente en las avenidas pavimentadas con hormigón o en las vías rellenadas con cascajo.

También se podrán utilizar, para este fin, las veredas o solares no edificadas con las precauciones correspondientes recomendando no utilizar ningún tipo de petardos o explosivos.

El Municipio fue enfático en prohibir la quema de monigotes en calles y avenidas asfaltadas, así como en áreas adoquinadas y ajardinadas dentro del plan de regeneración urbana.

La ciudadanía cumplirá estas disposiciones el 31 de diciembre. Se responsabilizará al propietario o arrendatario del predio más cercano al lugar donde la quema de años viejos produjera daños. Las sanciones van desde el pago de la reparación de los bienes municipales afectados, pasando por una multa e incluso detención. Red. Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)