19 de November de 2013 12:42

La provincialización de Esmeraldas culminará con desfile, salsa y pop

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esmeraldas se prepara para el cierre de las fiestas a propósito de los 166 años de su provincialización. Para este martes 19 de noviembre está prevista la presentación del joven guitarrista y cantante estadounidense Matthew Rhodes. El intérprete de covers de Cold Play, Michael Jackson, Bon Jovi y One Direction ofrecerá un recital gratuito a las 18:00, en el salón del Gobierno Provincial.

La entidad invitó a los jóvenes esmeraldeños a participar de este evento que muy pocas veces se ha dado en la provincia.

El miércoles 20, los colegios y autoridades de la ciudad tendrán una cita en el desfile de integración cultural. La partida será a las 08:00, desde la calle Olmedo y Ricaurter y finalizará en la plaza cívica.

La gobernadora, Paola Cabezas decretó que este miércoles sea día de feriado obligatorio, de acuerdo con la disposición cuarta de la Ley de Servicio Público. "Esto permitirá que las instituciones educativas participen del desfile", señaló el prefecto Rafael Erazo.

En la tarde, Erazo presidirá la sesión solemne en el salón cívico de la ciudad. En la noche, los festejos culminarán con un festival artístico con la presentación del exvocalista del Grupo Niche Charlie Cardona y el fundador de la orquesta colombiana Son de Cali, Willy García. Las fiestas por la provincialización empezaron el pasado 4 de noviembre, con 17 actos que incluyeron un pregón, ferias, actividades artistas, culturales y la elección de la reina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)