18 de March de 2014 18:48

Presidente Correa recorrió Milagro en ferrocarril

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las obras de rehabilitación del ferrocarril, que se construyen en Milagro (Guayas), fueron inspeccionadas por el presidente Rafael Correa, este martes 18 de marzo.

El mandatario hizo un recorrido por la ciudad de las piñas para conocer sobre los trabajos que cumple la Empresa de Ferrocarriles del Ecuador.

Correa visitó el andén que se construye en el sector del Ingenio Valdez, obra a cargo de la contratista Rosa Ortega y que tiene un costo de USD 172 491.

Luego, en compañía de varias autoridades y a bordo de una de las locomotoras se dirigió hasta el centro de Milagro, al lugar donde funcionó la antigua estación del ferrocarril. El recorrido estuvo acompañado de decenas de milagreros que saludaron al mandatario.

Ya en la vieja estación, Jorge Carrera, gerente de Ferrocarriles del Ecuador, explicó al Presidente de la República los avances del proyecto ‘Rehabilitación integral de la estación de Milagro y sus áreas adyacentes’. El mismo contempla la implementación de áreas de atención al cliente, restaurante, Tienda del Tren, Museo del Tren...

La rehabilitación de esta área tendrá un costo de USD 575 mil y los trabajos están a cargo del contratista Edison Patín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)