28 de June de 2010 00:00

Premio a las Mejores prácticas seccionales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) organiza la cuarta edición del premio a las Mejores prácticas seccionales. Al certamen fueron convocados municipios, consejos provinciales y juntas parroquiales rurales.

Johnny Firmat Chang, secretario general de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, explicó que el concurso reconoce las acciones que potencian la participación ciudadana, el desarrollo local, el acceso a las tecnologías de la información y la participación ciudadana.

Los organizadores calculan que unas 1 000 entidades seccionales participarán, lo que se traduce en más de un millón de personas.

El premio consta de más de USD 100 000, que serán distribuidos en condecoraciones, pasantías internacionales en Latinoamérica, becas de estudio, entre otros.

El saneamiento ambiental en Cuenca y el tratamiento de desechos sólidos en Tena son dos ejemplos de prácticas seccionales territoriales premiadas en ediciones anteriores y replicables en otras provincias. Redacción Ecuador

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)