14 de May de 2014 14:21

La posesión simbólica de Jairala será el 20 de Mayo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Previo a la sesión inaugural de posesión de las nuevas autoridades del Consejo Provincial del Guayas, Jimmy Jairala tendrá una posesión simbólica para su segundo periodo el próximo martes 20 de mayo.

Será en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, a las 09:00. Jairala informó que se invitará a autoridades del Gobierno Nacional, y a los alcaldes y presidentes de juntas parroquiales que –a su vez- serán parte del Consejo Provincial del Guayas.

En el transcurso de dicho acto el reelecto Prefecto del Guayas  presentará sus planes de acción, así como dará su informe a la ciudadanía.

En tanto, para el jueves 29 de mayo se convocó a la sesión inaugural del Consejo Provincial. En ella se posesionarán como consejeros 25 alcaldes de la provincia y los siete delegados de los presidentes de las 29 juntas parroquiales rurales.

Allí se elegirá al nuevo secretario general y se conformarán las siete comisiones del pleno: de Mesa; de Excusas y Calificaciones; de Legislación; de Planificación y Presupuesto; de la Niñez y Adolescencia; de Equidad y Género; y, de Límites.

La primera sesión ordinaria, en cambio, está prevista para el lunes 2 de junio. La agenda incluye la votación de los consejeros sobre el presupuesto institucional para 2014. La entidad viene trabajando con el presupuesto prorrogado de 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)