24 de April de 2014 14:42

Dos policías fueron heridos en la zona minera de Ponce Enríquez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde la madrugada de este 24 de abril del 2014, agentes de la Policía realizan un intenso operativo en el cantón azuayo de Ponce Enríquez, al sur de Ecuador. Su objetivo es detener a los integrantes de una supuesta banda que la noche de este 23 de abril intentó asaltar en una mina de oro del campamento de Bella Rica e hirió a dos uniformados.

Este hecho se registró cerca de las 22:00 en la mina aurífera Primero de Mayo. Los mineros que laboraban al interior fueron sorprendidos por ocho hombres armados y fueron inicialmente sometidos, pero uno de ellos alertó a la Policía que llegó sitio y se produjo el cruce de balas.

En ese enfrentamiento quedaron heridos los policías Raúl P. y Santiago L. El primero recibió tres impactos de bala en el estómago y su estado de salud es reservado; mientras que el segundo recibió dos en la mano y glúteo y ya fue dado de alta.

En el operativo de búsqueda, entre la madrugada y las 13:00 de este jueves 24 de abril se detuvo a ocho sospechosos que fueron puestos a órdenes de la Fiscalía. Pero la Policía presume que esta banda estaba integrada por 20 personas. Por eso el operativo en continúa por varias carreteras del cantón azuayo de Ponce Enríquez, en la zona costanera de la provincia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)