25 de October de 2013 18:27

Un plantón se toma las calles de Esmeraldas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cientos esmeraldeños salieron a las calles la tarde de este viernes 25 de octubre de 2013 para demandar de las autoridades "mayor eficacia en sus gestiones". Los reclamos apuntaron hacia el Cuerpo de Bomberos, la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado y la Gobernación.

Los manifestantes pidieron que se aceleren las gestiones para que se equipe a los bomberos con nuevos implementos que les ayuden a combatir incendios como el ocurrido el lunes pasado. Ese día, durante cinco horas, se quemaron 50 locales comerciales y ocho viviendas en el corazón de la capital provincial.

Los casacas rojas no pudieron combatir el fuego por no contar con los equipos necesarios. Los reclamantes vistieron de blanco y verde y mostraron letreros en los cuales pedían al Gobierno atender las necesidades de Esmeraldas.

A través de altoparlantes se escuchó el himno de Esmeraldas. También participaron de este reclamo los familiares de los afectados por el incendio. María Fernanda Alcívar, una de las protestantes, dijo que entregaron los petitorios en un oficio dirigido a la gobernadora Paola Cabezas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)