22 de July de 2010 00:00

Perú se promociona hoy en la capital lojana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Loja espera a una delegación de 200 peruanos para la feria Vitrina Turística del norte del Perú y sur del Ecuador, que empieza hoy en la capital lojana y acabará el sábado en Zamora.

La delegación peruana estará integrada por autoridades, empresarios turísticos provenientes del norte peruano, especialmente de Piura.

Desde las 10:00, en la plaza de San Sebastián de Loja, los peruanos mostrarán en 25 locales sus atractivos y ofertas turísticas. Habrá muestras de gastronomía, música, danza, artesanías'

Los empresarios turísticos de ambas regiones fronterizas organizan estas ferias desde el 2002. El año anterior fue en Chiclayo y a inicios del 2010 en Piura. Allí los empresarios y autoridades del sur del Ecuador promocionaron los atractivos.

Según Mireya Villavicencio, presidenta de la Cámara de Turismo de Loja, estos espacios despiertan el interés de turistas de Chiclayo y Piura. A Loja llegan cada mes hasta tres grupos de visitantes peruanos. Les ofrecen un paquete denominado Calidad de Vida, que cuesta USD 125 por persona todo incluido. Visitan la urbe, El Cisne y otros sitios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)